Excelente Quinta sobre un predio de 5400m2

Valle de Río Negro al 600 Barrio parque las Lomas, Spegazzini
Precio de Venta: U$S265.000
Casaquintas
Ambientes: 4
Sup. Total: 5400m2
Descripción
Imponente casa quinta ubicada en la localidad de Carlos Spegazzini, específicamente en la calle valle de RÍo negro al 600, barrio parque las Lomas.
La propiedad se encuentra sobre un lote de 5400mts2.
La casa tiene 150mts cubiertos en 3 plantas.

Planta baja: Cocina comedor totalmente equipado y living con hermoso hogar a leña los cuales se encuentran revestidos y decorados con muebles de algarrobo dándole el estilo campo q merece el lugar. Baño completo.
Planta alta: 3 habitaciones  y un baño totalmente equipado con bañera. Todos estos ambientes con salida a gran patio balcón y vista al parque.
Tercer planta: gran altillo q puede ser utilizado como otra habitación, cuarto de juegos o sala de usos múltiples.

En el parque: súper quincho de 172mts2 cubiertos que puede ser utilizado como tal o como salón de fiestas ya q comunica con una enorme cocina , sala para vajilla y 2 grandes parrillas techadas.
Pileta de natación de 10mts x 4mts con sus respectivos motores y solárium totalmente rodeado por reja de hierro protectora para niños con 3 entradas.
En su parte posterior se encuentra un pequeño galpón para guardar herramientas y contiguo una casita q puede ser utilizada para caseros ya q tiene instalaciones.
El gran valor de esta propiedad es su forestación añeja con pinos de 30 años, pinos pirámide de 20mts de altura, palmeras, tuyas, abeto plateado, camelias blancas y rojas , magnolias, etc. Todo el parque posee riegos artificiales automáticos.
      

Precio de Venta

U$S265.000

Consultá por esta propiedad


Enviado!

Error!

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados